Hello! I’m Vero.

Blog Posts

Quiénes somos

Quiénes somos

Seguramente has llegado a este blog buscando información sobre algún tema de calceta, pero primero te quiero contar Quiénes somos

Picknitshop.com es una tienda online de venta de lanas y agujas premium como así también revistas. Nuestro negocio está situado en España, sin embargo hacemos envíos a todo el mundo. Algunas de las marcas con las que trabajamos: Malabrigo, Madelinetosh, Litlg, Manos del Uruguay, Chiaogoo, Hiya Hiya, etc.

Somos apasionados de las fibras naturales y al Knitwear. Nos encanta estar a lo último y, por tanto, encontrarás en nuestra tienda los productos más novedosos siempre que sean de calidad.

Quiénes somos
Quiénes somos

En lo personal contamos con años de experiencia y nos encanta aconsejarte y ayudarte con tus dudas. Además, como empresa nuestro objetivo es la satisfacción del cliente tanto en el servicio prestado así como el producto adquirido.

El principal propósito de este Blog es compartir  contigo nuestra experiencia con la intención de evitar que cometas los errores que yo cometí, también hemos reunidos dudas frecuentes que me transmiten a diario, informarte de las novedades y por último, ayudarte a escoger tanto el patrón como la lana para tu labor.

Nos encantaría que participes activamente preguntando, sugiriendo temas, etc.

El principal propósito de este Blog es compartir  contigo nuestra experiencia sobretodo para evitar que cometas los mismos errores que yo cometí. Nos encantaría que participes activamente preguntando, sugiriendo temas, etc.

Eres bienvenid@!

 

3 Comments

  • Oliva López Rodríguez
    Responder

    Hola, acabo de recibir un set de agujas Chiagoo, espero disfrutarlas.
    Me gustaría saber si tenéis tienda física, pues ya que vivo cerca me pasaría por ahí. Gracias.

  • Ana
    Responder

    Estoy sorprendida, que buscando la paleta de colores de LITLG, acabé encontrando la amplia oferta de tu tienda…en La Coruña. Y es algo así como que el círculo se cierra: soy de La Coruña provincia, pero llevo viviendo en diferentes lugares del mundo muchos años…ahora en Berlín. No fui consciente de la localización de la tienda hasta que ya había hecho el pedido y fue un Oooh! total…espero con expectación las maravillosas madejas! Y tengo una tarea añadida en la lista de cosas a hacer y es visitar tu tienda la próxima vez que esté por ahí. Tienes una oferta de productos espectacular!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!