Hello! I’m Vero.

Quiénes somos

Seguramente has llegado a este blog buscando información sobre algún tema de calceta, pero primero te quiero contar Quiénes somos

Picknitshop.com es una tienda online de venta de lanas y agujas premium como así también revistas. Nuestro negocio está situado en España, sin embargo hacemos envíos a todo el mundo. Algunas de las marcas con las que trabajamos: Malabrigo, Madelinetosh, Litlg, Manos del Uruguay, Chiaogoo, Hiya Hiya, etc.

Somos apasionados de las fibras naturales y al Knitwear. Nos encanta estar a lo último y, por tanto, encontrarás en nuestra tienda los productos más novedosos siempre que sean de calidad.

Quiénes somos
Quiénes somos

En lo personal contamos con años de experiencia y nos encanta aconsejarte y ayudarte con tus dudas. Además, como empresa nuestro objetivo es la satisfacción del cliente tanto en el servicio prestado así como el producto adquirido.

El principal propósito de este Blog es compartir  contigo nuestra experiencia con la intención de evitar que cometas los errores que yo cometí, también hemos reunidos dudas frecuentes que me transmiten a diario, informarte de las novedades y por último, ayudarte a escoger tanto el patrón como la lana para tu labor.

Nos encantaría que participes activamente preguntando, sugiriendo temas, etc.

El principal propósito de este Blog es compartir  contigo nuestra experiencia sobretodo para evitar que cometas los mismos errores que yo cometí. Nos encantaría que participes activamente preguntando, sugiriendo temas, etc.

Eres bienvenid@!

 

9 Comments

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!