Hello! I’m Vero.

Blog Posts

Radost Ysolda Teague

L

levo muchos años tejiendo, pero reconozco que si cada vez que tejo algo nuevo no siguiera aprendiendo cosas me aburriría y ya hubiera dejado. Ysolda Teague es garantía y con ella siempre aprendes algo nuevo, me encanta esta diseñadora

Hoy voy a hablarles de un patrón de ella que se llama Radost de Ysolda como adelanté antes, te dejo el link a Ravelry https://www.ravelry.com/patterns/library/radost.

 

Recomiendo este patrón porque:

Es un proyecto rápido ideal para regalar (no más de 15 horas), lo hice entre la ida y la vuelta de un largo viaje en tren, claro que también dormí algo en el viaje.

Es muy adictivo, de estos no puedo parar

Lo hice para regalar por el cumpleaños de una amiga y le encantó

Usa pocas madejas, entre 2 y 3 madejas de Malabrigo Mecha, yo usé el color Júpiter, que es un rojo con algo de verde kaki. Por qué os digo entre 2 y 3? yo usé 1 y media, la cuestión es que me encantan los cuellos que abriguen que no sean muy sueltos. Una amiga hizo el mismo patrón algo más suelto con 2 madejas y tuvo que acortar vueltas para que le llegase la lana.

En cuanto a la técnica tejerás puntos de brioche muy básico que puedes tejer sin saber nada de brioche solo con los videos que te pondré a continuación. Se que si hablo de brioche me dejáis de leer ya, pero os juro que con este patrón aprendéis brioche lo más básico. Si no te sale bien puedes cambiarlo por ktbl p es decir un punto retorcido y un punto revés, pero estoy segura que no será necesario.

También aprenderás tubular bind off, con esto último, pensarás que no es para ti, entre el brioche y esto…y si te digo que empezarás el año 2019 sabiendo 2 cosas más, no es para intentarlo? es fácil y se que lo puedes tejer, si te manejas bien con punto derecho y revés y agujas circulares es tuyo!

Video tubular bind off, está en inglés, pero no necesitas escuchar lo que dice, no es difícil, lo parece, pero no lo es. Link https://www.youtube.com/watch?v=f2NRvW-n5LI

Te animo lo pruebes! Feliz Navidad!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!