Envío / Transporte

¿Cuánto tarda mi pedido en llegar?

Los pedidos hechos antes de las 12.00 hs. son enviados dentro del mismo día. No obstante intentamos hacer los envíos lo antes posible, nos interesa tengas pronto tu compra

Si el país de destino es España o Portugal, el pedido tarda hasta 3 días hábiles. Islas Canarias e Islas Baleares: 5-6 días hábiles.

Si el envío es a Europa puede tardar  hasta aproximadamente 2 semanas, aunque usualmente llega en 5 días hábiles

Resto países puede demorar incluso un mes, lo usual es 15 días

Si has escogido la opción 24/48 hs (opción disponible en España/Portugal) el pedido puede llegar hasta 2 días hábiles después a las 20 hs.

Importante: El día que se hace el pedido no computa como plazo.

En fechas comprometidas (Navidad, Semana Santa, Black Friday) los envíos pueden demorar más tiempo de lo comentado anteriormente, incluso los 24 hs.

Salvo error de Picknit o demora injustificada, la entrega fuera de plazo no comporta un incumplimiento de contrato, por tanto, no se podrá alegar esto para no recibir o recoger la mercancía o solicitar una devolución del importe de la mercancía.

¿Envían a ...?

Picknit hace envíos a todo el mundo.

Procedimiento entrega
Si el pedido se envía por transporte privado, el transportista pasa por el domicilio del cliente. En caso de estar ausente, el transportista intentará* dejar un aviso de paso.  No tiene obligación de llamar por teléfono al cliente para acordar la entrega o completar direcciones incompletas.
Si el pedido se envía por Correos (España) hay 2 modalidades que elije el cliente al hacer la compra: domicilio y oficina de recogida. Una vez que Correos pasa y el cliente está ausente, dejará aviso cualquiera sea la modalidad y el cliente deberá recoger en la oficinas de Correos más cercana a su domicilio. Si es recogida en oficina el cliente recibirá un SMS/email indicando la mercancía está a disposición.
Importante: el cliente tiene 14 días naturales para recoger el pedido, en caso de no recogerlo será devuelto a Picknit. En este caso Picknit devolverá al cliente el coste de la mercancía descontando los portes de devolución de Correos.
Por motivos de calidad agradecemos nos transmitas cualquier incidencia con los transportes

Si el pedido retornara por dirección incompleta proporcionada por el cliente o porque este lo rechaza, se devolverá el valor de la mercancía y se descontará un 10% en concepto de gastos. Esto no puede comportar ningún tipo de reclamación por parte del cliente en vía judicial. Aceptando estos términos el cliente acepta esta condición.


* por ley de protección de datos solo se puede dejar aviso de paso si el transportista puede acceder al buzón cliente.

Entrega fuera de plazo
Salvo error de Picknit o demora injustificada, la entrega fuera de plazo no comporta un incumplimiento de contrato, por tanto, no se podrá alegar esto para no recibir o recoger la mercancía

Los plazos de expedición indicados son orientativos. Es posible que, puntualmente en algún caso, haya algún retraso. En este supuesto rogamos que, por favor, nos lo comuniquen al e-mail info@picknit.es para poder efectuar un control de calidad a la empresa de logística. Un retraso justificado en la entrega respecto a los plazos indicados no dará derecho al cliente a exigir indemnización alguna.


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