Caprino - Matisse Blue 415

Malabrigo_Caprino

Producto nuevo

Por qué nos gusta Malabrigo Caprino?

Caprino es una fibra suave y muy solicitada por vosotras por el cashmere. Malabrigo ha creado para ello un hilo de fibras de lujo como el merino de alta calidad y el cachmere.

Los colores son increíbles, la paleta de colores de Malabrigo es muy amplia así que encontrarás difícil tu elección

5 artículos

17,59 € IVA incluído

Share:

0
0/5 - 0 Opiniones

Add review

MALABRIGO

80% Merino 20% Cashmere

Temporada: Otoño / Invierno

Grosor Sport

Madejas de 50 gramos, 150 mts 164 yds,

Agujas de 3.50 - 4.00 mm

Tensión: 24 puntos
Lavable a mano
Cantidades recomendadas para un shawl mediano 5 unidades.  No vienen de fábrica lotes de más de 5 unidades por lo tanto, no se puede tejer un jersey o cardigan con un pack, solo podrías tejer con varios colores.
Asegúrese de tener suficiente hilo para completar su proyecto. Malabrigo Caprino tiene lotes del mismo color de tintada para máximo 5 madejas.

Malabrigo recomienda alternar madejas, al final de cada madeja, para evitar cambios de color en la prenda.

Este hilo viene en lotes de 5 madejas, si necesitas más unidades ponte en contacto con nosotros [email protected] Ten en cuenta que los lotes pueden variar mucho de uno a otro y que es difícil, reconocer a simple vista si hay diferencias grandes entre estos

.

Notas:
Las imágenes son para referencia. Las fotos son tomadas con cámara profesional y luces apropiadas y los monitores calibrados. Los colores en su pantalla pueden diferir ligeramente de los colores reales del producto dependiendo de la configuración de su monitor. No es lo mismo una imagen de monitor que una imagen de teléfono móvil / tablet que suele distorsionar mucho los colores.
La imagen puede mostrar varias madejas, el precio es por unidad, a menos que se especifique lo contrario, generalmente escrito "pack"
Tomamos fotografías de cada lote de lanas que recibimos, pero no podemos garantizar que recibirá la madeja que se muestra con más detalle en la foto.
Lavar con colores similares
Muy importante: leer este post que contiene información concerniente a la garantía del hilado. Fábrica no acepta reclamaciones con respecto a ciertos temas. Damos por hecho que al comprar el hilo has leído el post

Reviews (0)

Ningún cliente revisa por el momento.

Añadir comentario
esconder forma
Valoración:
Nombre:
Email:
Sujeto:
Texto:
  Añadir comentario

Productos Relacionados

Ir al Inicio