¿Se pueden devolver los artículos?

 

Condiciones

Picknit está encantado de aceptar devoluciones de los artículos comprados en la tienda, dentro de 15 días naturales de la fecha de entrega (sin excepción), si están en perfectas condiciones (etiquetados, embalaje original, olor neutro, sin devanar, etiqueta en buenas condiciones, etc). Los ovillos de lana se pesarán al recibirlos.

Por favor, enviar por correo electrónico y haznos saber porqué está siendo devuelto y cerciorarse de agregar todos sus datos de contacto con la mercancía devuelta. Tener en cuenta que los artículos impresos y digitales, como patrones, libros y revistas, no pueden devolverse.

Los artículos deben estar en su empaquetado y condición originales, si el artículo es parte de un kit debe devolver el kit entero. Si el kit contiene patrones, no puede ser devuelto

 

¿Qué importe devolvemos? 

Se le reembolsará el mismo precio que pagó y en el mismo método de pago.

Si la devolución es de un pedido que se ha enviado a portes pagados se cargarán 6 € (España y Portugal) y 15€  Europa y 30€ (resto países) en concepto de gastos envío gratis siempre y cuando descontando los artículos devueltos no se siga llegando a la cifra de portes pagados.

El motivo del cargo de los gastos de envío es que no podemos asumir 2 envíos gratuitos al cliente. 

Los gastos de envío no se devuelven.

Los gastos de envío de la mercancía a nuestras instalaciones son a cargo del cliente.

 

Proceso de devolución

1. Envíenos, por favor, un correo electrónico explicando el motivo de la devolución

2. Enviar las mercancías en perfectas condiciones (los costes son pagados por el cliente). Los gastos de envío son a cargo del cliente. Por favor, devuelva sus artículos a: Rolando Aguirre Palavecino, c / Simón Bolivar 63 (15011) A Coruña España

3. Los paquetes pueden tardar hasta 10 días para llegar. Emitiremos su reembolso en el plazo de 48 horas de recibir su paquete. No podemos aceptar devolución de paquetes que se pierden o dañan en el camino a nosotros. El precio a devolver es el que figuraba en el albarán y/o factura. Los gastos de envío no se devuelven, se abonará el precio de la mercancía devuelta

Deseo hacer un cambio

 1. Envíenos, por favor, un correo electrónico explicando el motivo del cambio

2. Enviar las mercancías en perfectas condiciones (los costes son pagados por el cliente). Los gastos de envío son a cargo del cliente. Por favor, devuelva sus artículos a: Rolando Aguirre Palavecino, c / Simón Bolivar 63 (15011) A Coruña España

3. Los paquetes pueden tardar hasta 10 días para llegar. Emitiremos un cupón descuento en el plazo de 48 horas de recibir su paquete, lo podrás utilizar en tu próxima compra. El precio a devolver es el que figuraba en el albarán y/o factura. Los gastos de envío no se devuelven, se abonará el precio de la mercancía devuelta

Mi artículo está defectuoso / dañado, erróneo ¿qué debo hacer?

En este caso, Picknit le enviará otro. Por favor, envíenos fotos del artículo

Si no hay en stock devolveremos el dinero. Tienes 7 días desde la recepción para informar que tu paquete está dañado o el artículo defectuoso.

Si deseara efectuar un cambio por otro artículo, los gastos de devolución y nuevo envío serán asumidos por el cliente.

 

¿Se puede devolver cualquier mercancía?

Lamentablemente patrones, libros,  patrones en digital, talleres, lanas, revistas o accesorios solicitadas bajo pedido*, no pueden devolverse.

* Responden a esta calidad todos aquellos objetos que no suele tener Picknit en stock

Pedidos rehusados

En caso que el cliente rehuse un pedido, es decir, rechace recibirlo, se cobrarán los gastos de transporte desde el cliente hasta nosotros y solo se devolverá el importe de la mercancía facturada. A su vez en caso que el pedido haya sido enviado a portes pagados, es decir, gratis el envio, se cargarán además 6 euros en España/Portugal, 15 euros Europa y 30 euros resto países


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