LITLG Fine Sock - Corrode

LTLG_Sock

Producto nuevo

Por qué amo Litlg Fine Sock

Si lo que buscas es un hilo suave, cuidadosamente teñido esta es tu marca. Me encantan los colores de Litlg, Carolina, la creadora de la marca elige cuidadosamente los colores de cada temporada y nunca me defraudan

Es importante que sepas que cada madeja es única, por experiencia te lo digo, si te gusta una madeja no la dejes escapar. Me ha pasado de arrepentirme.

En cuanto a la calidad son increíblemente suaves y perfectas para cualquier tipo de labor. Las recomiendo también para jerseys y cardigan.

Estoy segura que me escribirás contándome lo tanto que te han gustado

FAQ

Se llama Sock, solo se puede tejer con ella calcetines?

No, se llama sock porque es un hilo que por ser "plied" es decir varias hebras retorcidas, es ideal para calcetines, pero se puede utilizar para cualquier tipo de labor

He comprado hace un tiempo varias madejas y no me ha llegado para terminar la labor, se notará?

Sinceramente es muy posible, incluso en colores claros

Este producto ya no está disponible

22,90 € IVA incluído

Share:

5
5.00/5 - 1 Revise

Add review

LITLG LIFE IN THE LONGGRASS

75% Lana merino superwash  25% nylon

Fingering

Temporada: Otoño Invierno

Madejas de 100 grs, 

Metros: 465 yds / 425 mts

Aguja recomendada 3.00 mm a 4.00mm (3.75/4.00 mm shawls y complementos)

10 cms: 28 puntos
Cantidades recomendadas: Sweater M 4 unidades / Shawl 2 unidades aprox

LITLG no tiene lote de tintadas

.

Nota:

Las imágenes son para referencia, estás comprando un producto artesanal, como todo lo hecho a mano, no hay dos madejas iguales.

Las fotos son tomadas con mucho cariño con cámara profesional, luces apropiadas y los monitores calibrados. Los colores en su pantalla pueden diferir ligeramente de los colores reales del producto dependiendo de la configuración del monitor. Las imágenes de tablet y móviles suelen distorsionar mucho los colores. 

Elección de color en línea. Este sitio web se muestra mejor en los navegadores Firefox, Chrome, Safari o Internet Explorer 8.0 o superior y un monitor con una resolución mínima de 1024x768. Ten en cuenta que los monitores muestran los colores de forma diferente, en función de su configuración.

Si buscas un color en particular o que el color sea muy fiel es algo muy importante para ti, no dudes en enviarnos tus preguntas sobre colores específicos por correo electrónico; estaremos encantados de ayudarte.

Por favor, no nos pidas fotos de las madejas que te gustan ya que al tomarlas con móvil,  no van a ser nada fiel al producto. Las mejores fotos son las que están subidas en la web.

No se recogen madejas ni se cambian las mismas,  salvo si el producto es evidentemente diferente a lo comprado.

Tomamos fotografías de cada lote de lanas que recibimos, pero no podemos garantizar que recibirá la madeja que se muestra con más detalle en la foto, como comentamos antes, cada madeja es única

Sin embargo, el cliente tiene derecho a devolver dentro de los 15 días de recibido el pedido, pagando los gastos de envío hasta nuestra delegación, previo notificación por email a Picknit. Nuestra empresa le informará al cliente de los gastos concernientes y las condiciones de devolución. No se pueden devolver, agujas o cables, preventas, patrones, libros, revistas, productos en los que se especifique que no tienen devolución, productos pedidos al proveedor a petición cliente, ni productos enviados fuera de la Unión Europea, Andorra, Canarias, islas con regimen fiscal específico, debido a que al retornar nos cobrarán gastos de Aduanas y/o IVA, pedirán presentación de documentación.

La imagen puede mostrar varias madejas, el precio es por unidad, a menos que se especifique lo contrario, generalmente escrito "pack"

Se recomienda alternar ovillos al final de cada madeja, cada dos filas, para evitar cambios bruscos de color en la labor

Hemos escrito una guía para facilitar la compra de los hilos a través de la web, por favor, léela, tiene temas importantes que pueden evitar conceptos erróneos acerca del producto 

https://picknit.es/blog/naturaleza-de-la-lana/

Al comprar el producto el cliente acepta todo lo indicado anteriormente

Reviews (1)

S Sylvie

2020-12-01
5

Très belle laine et superbe coloris.
Expédition rapide et soignée.

 
Página:1
Añadir comentario
esconder forma
Valoración:
Nombre:
Email:
Sujeto:
Texto:
  Añadir comentario

Productos Relacionados

Ir al Inicio