• -25%
  • Fuera de stock
Casa Sol - Kit Degrade Salmon 3 madejas

Casa Sol - Kit Degrade Salmon 3 madejas

28,50 €
21,38 € Enregistrer 25%
Impuestos incluidos

Conoces Casa Sol?

Es una empresa española marca del grupo Filicor S.L que fabrica cordeles y cuerdas desde hace aproximadamente 2 siglos. Con posterioridad introducen hilos de los que destacan el Flamé de 1 y 3 cabos

La colección degradé se ha fabricado con algodón orgánico y detox

Se garantiza un algodón orgánico libre de sustancias nocivas ni tóxicas en su cadena de suministro

ORGANIC DETOX COTTON es un algodón orgánico peinado 100% natural que protege la salud de las personas involucradas en la cadena de suministro, desde los trabajadores hasta los consumidores finales y el hilo se tiñe sin usar colorantes cancerígenos ni colorantes alergénicos.

Garantizado por la certificación Global Organic Textile Standard (GOTS). Este algodón orgánico peinado no soportado ninguna manipulación genética y se ha cultivado sin el uso de pesticidas ni fertilizantes químicos con el sello GOTS.

Fuera de stock
  Política de seguridad

Nuestra web cuenta con certificados SSL para proteger las transacciones en línea

  Política de envío

Todos los pedidos realizados antes de las 11 hs de un día laboral son enviados el mismo día

  Política de devolución

14 días. Diciembre hasta el 14 enero. Agujas, revistas y productos en oferta no aceptan devolución

  Disclaimer

Por favor lee este apartado

CASASOL

100% algodón detox

Primavera verano

Madeja de 100 gramos, 400 mts cada madeja. El kit trae 3 madejas

Agujas 3.00 mm aprox.

Fingering

Muestra de punto 28 puntos aprox

Lavado a mano

Se ha escogido un color principal de la carta de Casasol y para lograr el degradé, ese color se baja un 60% de intensidad para obtener el tono más claro y se sube un 60% de intensidad para lograr el tono más oscuro.

este producto no tiene cambio ni devoluciones

Casasol_degrade

Ficha de datos

Temporada:
Primavera / Verano

No hay ninguna opinión por el momento.